Setec
Argentina
Productividad

Nuestra experiencia respalda el desarrollo e implementación de herramientas de mejora continua, brindando constante soporte a nuestros clientes a fin de permitirles alcanzar los más desafiantes objetivos.

En un entorno de fuerte competencia, las empresas enfrentan el desafío de vencer limitaciones y desarrollarse como organizaciones focalizadas en resultados sostenibles y creadores de valor para el cliente.

Para lograr este objetivo, tanto desde el plano directivo como en el operativo, se requiere una reformulación de los conceptos de gestión. Planteo que excede la reducción de costos y se centra en el aprovechamiento máximo de los recursos disponibles.

Para ello, SETEC ofrece una serie de herramientas desarrolladas con la metodología de talleres teórico- prácticos a medida, que abarcan desde el diseño de indicadores gerenciales hasta la reducción de defectos operativos, que hacen posible posicionar a la empresa en los escenarios exigentes actuales con rápida adaptación a las demandas futuras

©2011 Setec Argentina. Todos los derechos reservados.