Setec
Argentina
Consultoría

Diagnóstico

Evaluación inicial que permite conocer el estado actual de una empresa con el objetivo de desarrollar soluciones que respondan a sus necesidades específicas, garantizando así su efectividad.
Un análisis general de una organización, un sistema, una herramienta o metodología implementada, para implementar cambios y mejoras eficaces.

Auditoria

El aporte de nuestra objetividad y profesionalismo al momento de evaluar la implementación de un sistema, herramienta o metodología.
Un servicio que comprende el acompañamiento en procesos de certificación, desde las auditarías internas, el análisis de hallazgos en una pre auditoría y en la instancia final de certificación.

Acompañamiento y asistencia

Un servicio de consultoría con transferencia directa de nuestro know-how a los equipos de trabajo de los clientes, sobre un sistema, herramienta o metodología.
Para organizaciones con sistemas implementados, incluye el monitoreo del plan director y la evaluación continua de los proyectos en desarrollo y herramientas utilizadas.

Homologación

La instancia de formación y capacitación se complementa con la homologación de los participantes, por medio de evaluaciones teórico-prácticas para verificar y garantizar la correcta aprehensión de los conceptos y metodologías trasmitidas por nuestros consultores.

Implementación

Los conceptos y metodologías se trasladan a la práctica bajo la forma de implementación, ya sea de una herramienta, requerimiento o normalización. Setec desarrolla la planificación y ejecución de este tipo de trabajos, en una dinámica conjunta con los miembros de su organización.

Mantenimiento

Para aquellas compañías que cuenta con Sistemas de Gestión o Productividad en funcionamiento, la modalidad "mantenimiento" implica un trabajo de control y asesoría para garantizar su continuidad y el cumplimiento constante de los objetivos definidos.

Trabajo con Facilitadores

Durante la implementación de las herramientas de calidad y productividad, SETEC ofrece como complemento la formación de personal interno como facilitadores y especialistas, para garantizar, de modo independiente, la sustentabilidad de las mejoras introducidas. 

©2011 Setec Argentina. Todos los derechos reservados.