Setec
Argentina
Capacitación

Modalidad In Company

Se trata del desarrollo de capacitaciones orientadas exclusivamente para una compañía. Nuestro equipo de trabajo establece un acercamiento preliminar a sus necesidades, con el objetivo de que el consultor responsable pueda desarrollar entrenamientos adaptados a la realidad de su cada empresa, utilizando como casos de estudio problemáticas y cuestiones propias de la dinámica interna.

Recomendamos considerar la modalidad In Company, en aquellos casos en que:

  • Sea necesario capacitar en una herramienta o metodología a un amplio grupo de personas. 
  • Debe cumplir con requerimientos específicos, cuyo conocimiento general para toda la organización es recomendado
  • Se encuentre en instancia de implementación de Sistemas de Gestión o Productividad que afectan a distintas áreas de su organización 
  • Prefieran un entrenamiento adaptado, que focalice la formación según problemáticas y necesidades exclusivas de su compañía.  



Modalidad Abierta

Setec cuenta con un cronograma de capacitaciones abiertas, a las que pueden asistir miembros de diferentes compañías, compartiendo en el transcurso del entrenamiento realidades y necesidades diferentes, que enriquezcan la comprensión de una metodología o herramienta. 

La modalidad de Curso Abiertos es recomendable en casos en que: 

  • Se incorpore nuevo personal a la organización, y sea necesario capacitarlo en herramientas y metodologías ya vigentes
  • Nuevas versiones de entrenamientos requieran la actualización de algunos miembros de su empresa



Modalidad Workshop 

Esta modalidad se considera la instancia práctica de una formación teórica anterior. Nuestros consultores trabajan en equipo con los participantes de una capacitación, para trabajar, a modo de taller, sobre la aplicación de las nociones incorporadas en casos prácticos y cotidianos de una compañía. 

©2011 Setec Argentina. Todos los derechos reservados.