Setec
Argentina
Newsletter
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información actualizada.

Entérese de todas las promociones que tenemos mensualmente para su empresa.

Ir a sección Promociones »

Novedades
Fortalecimiento de la Gestión Automotriz
Fortalecimiento de la Gestión Automotriz
Liderando el desarrollo de los proveedores automotrices presentamos las últimas novedades

Continuando con la histórica inserción de Setec en la pujante industria automotriz nos complace informar el lanzamiento de dos productos indispensables para las empresas autopartistas.

 

AMDEC-PSA

A partir de Mayo Setec iniciará el dictado del entrenamiento AMDEC-PSA a los proveedores de PSA (Análisis Modal de Fallas sus efectos y criticidad). Esta metodología, obligatoria como requisito ISO-TS 16949 de PSA para sus proveedores, tiene como objetivo la identificación de fallas potenciales y la toma de acciones para prevenir la ocurrencia de las mismas. Siendo parte fundamental del AQF-MRF (Aseguramiento Calidad Proveedores), este entrenamiento puede ser dictado en la modalidad in company o bien en la modalidad abierta en las instalaciones de PSA.

 

Auditor de Proceso Norma VDA 6.3

A partir de Marzo Setec ofrece a sus clientes la nueva versión del entrenamiento de Auditor de Proceso según norma VDA 6.3, alineado con la 2° edición de la norma VDA 6.3 y con los nuevos requerimientos específicos de VW de Enero del 2012. El entrenamiento tiene una carga horaria de 16 horas y puede ser dictado en la modalidad in company o abierta (3 y 4 de Mayo del 2012). Cabe acotar que la auditoria de proceso según norma VDA 6.3 es un requisito de la industria automotriz alemana para sus proveedores (ISO-TS 16949).

 

Conozca más sobre nuestras novedades sobre productos, servicios y proyectos suscribiéndose a nuestro Newsletter o contactándonos directamente.

©2011 Setec Argentina. Todos los derechos reservados.