Setec
Argentina
Newsletter
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información actualizada.

Entérese de todas las promociones que tenemos mensualmente para su empresa.

Ir a sección Promociones »

Novedades
SETEC en Rusia
SETEC en Rusia
Presencia mundial y fortalecimiento del liderazgo en el desarrollo de Seis Sigma

Setec lideró técnicamente, durante el 2011, el proceso de desarrollo e implementación de la metodología Seis Sigma en Mosenergo.

Mosenergo es la empresa que lidera la producción energética (electricidad y vapor) de la región de Moscú. Con una amplia historia como empresa del estado soviético, Mosenergo se encuentra en la actualidad en un fuerte proceso de profesionalización y desarrollo de la Excelencia de Negocio.

Para la etapa de desarrollo de su capital humano, a través de la incorporación de las herramientas Seis Sigma, Mosenergo nos confió la capacitación de:

  • Champions Seis Sigma
  • Black Belts Seis Sigma
  • Yellow Belts Seis Sigma

El proceso de capacitación se acompañó con el soporte técnico en la realización de los correspondientes proyectos de mejora, permitiendo cubrir áreas como Logística, Producción Energética, Mantenimiento y Gestión.

Con resultados demostrables y amplia experiencia global Setec se yergue como líder en el desarrollo de las metodologías de mejora Lean y Seis Sigma.

 

Conozca más sobre nuestras novedades sobre productos, servicios y proyectos suscribiéndose a nuestro Newsletter o contactándonos directamente.

©2011 Setec Argentina. Todos los derechos reservados.