Setec
Argentina
Newsletter
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información actualizada.
BASF
Una visión común en Gestión y Productividad
Casos de éxito
Resultados medibles en servicios de excelencia
Resultados medibles en servicios de excelencia
Liderazgo técnico en la industria minera

La industria minera está viviendo un boom de inversión en la región. Con sus principales exponentes, representados por Brasil, Chile y Perú, el sector inicia un nuevo ciclo de desarrollo que incluye inversiones estimadas en más de US$ 120.000 Millones de Dólares para los próximos 5 a 10 años.

En este último tiempo se incorporó la Argentina a través de una clara política de desarrollo minero a partir del incentivo provincial y nacional.

Uno de los principales desafíos para los tiempos que vendrán será crear una estructura de costos competitiva y alcanzar el nivel de productividad y eficiencia en los procesos clave (mina y procesos de planta) que permita garantizar la sustentabilidad del negocio.

Es en este ámbito donde Setec se presenta como la empresa líder en el desarrollo de Herramientas y Sistemas de Gestión y Productividad (Excelencia de Negocio) para la industria minera de la región.

Con una experiencia que alcanza los 10 años ininterrumpidos trabajando en las empresas líderes de los principales países productores de la región (Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia) en Setec contamos con los resultados que avalan nuestro liderazgo en los procesos de Gestión y Productividad.

  • Desarrollo de proyectos de gestión de calidad, ambiental, seguridad en el trabajo y relación con comunidades, mejora continua y excelencia operacional, planeamiento estratégico, gestión del cambio y liderazgo en las principales empresas de la región
  • Más de 500 personas entrenadas en herramientas y sistemas de productividad
  • Colaboramos en más de 250 proyectos de mejora con resultados superiores a los US$ 750 Millones en reducción de costos, incremento de la productividad e incremento  del volumen de producción

Conozca nuestra experiencia, nuestros clientes y no dude en comunicarse con nosotros.

©2011 Setec Argentina. Todos los derechos reservados.